El tercer y último Gramo Asunción del año se realizará el próximo miércoles

prensa@innova.news

El día de hoy se realizó el lanzamiento de la última edición de Gramo Asunción que será el próximo miércoles 15 de noviembre. El ciclo de charlas que inspiran a la acción, se realizará en el teatro lírico del Banco Central del Paraguay desde las 19:00 horas.

“Esta ultima edición llegamos con todas las pilas, muy recargados de energías porque este fue un año muy bueno para Gramo. Estamos muy contentos que la gente acepte, se entusiasme y que genere una motivación nueva a las personas que asisten, eso es lo que más nos entusiasma”, comentó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga.

Disertantes

En está ultima edición de Gramo Asunción 2017, se tendrá la participación de grandes exponentes como: Lucy Aquino quien hablará de los desafíos que afronta el Paraguay, siendo uno de los países con el mayor indice de deforestación mundial.

Además se tendrá la participación de Andrea Oleñik, oftalmóloga paraguaya residente en Madrid, la misma expondrá acerca del impacto exponencial de la telemedicina en el campo médico hoy, otros de los disertantes es Charly Alberdi, miembro de la banda Soda Stereo, compartirá sus experiencias y música.

También se tendrá la presencia del comunicador radial y televisivo, Bicho Riveros; abordará acerca de la experiencia de redescubrir Paraguay y Felipe Contreras, disertará acerca del nuevo modelo que emerge como estrategia para preparar a las ciudades y países de Latinoamérica para grandes cambios que se avecinan.

Foto: Lanzamiento de la ultima edición de Gramo Asunción 2017 en manos de organizadores y auspiciantes.

Foto: Lanzamiento de la última edición de Gramo Asunción 2017.

En el lanzamiento, se tuvo la presencia de los que apoyan esta iniciativa por parte de Unilever ser presentó Rodrigo Soto Mayor y Fernando Torres representando a la empresa de Cervepar.

Acerca de Gramo

Para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo da varias entregas anuales, registrando más de 2 000 inscriptos por edición. En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas.
Comentarios