El primer CyberDay en Paraguay será en noviembre y lo organizará la Capace

prensa@innova.news

Con el fin de desarrollar el comercio electrónico en el país y fortalecer a sus socios, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), llevará a cabo este martes 29 de agosto, una jornada donde sus socios e invitados estarán recibiendo una capacitación sobre los aspectos legales del comercio electrónico en el Paraguay.

Presentación de “CyberDay”, primer evento de su tipo en el país

Los presentes además serán informados de primera mano sobre el CyberDay 2017 que se llevará a cabo en noviembre y será el primer evento de su tipo en Paraguay.

Se hablará sobre lo que será el CyberDay 2017, que será el primer evento de su tipo en la historia del Paraguay. El CyberDay es un evento destinado a promocionar el comercio electrónico por medio de disponibilidad de descuentos especiales de parte de las tiendas online participantes.

Este evento ya se lleva a cabo en muchos otros países y es importante para tanto para el cliente que accede a descuentos importantes como para las empresas participantes que ganan visibilidad y aumentan sus ventas online.

La capacitación sobre los “Aspectos Legales del Comercio Electrónico en el Paraguay” será dada por la propia Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico del MIC. Que las empresas que desarrollan comercio electrónico estén cumpliendo con las leyes que reglamentan al sector es de suma importancia no sólo para estar dentro del marco legal sino también porque las mismas promueven las buenas prácticas y protegen al cliente.

El evento es exclusivo para socios e invitados pero las personas o empresas que quieran saber más sobre la CAPACE o el CyberDay pueden escribir al correo disponible aquí.

Comentarios