El Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo

prensa@innova.news

Huawei Consumer Business Group, presentó frente a millones de espectadores sus más recientes teléfonos inteligentes, los Huawei P20 y el P20 Pro. Por su parte, el P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes.

El lanzamiento de los P20 fue en París, un evento sin precedentes reunió a miles de periodistas que estuvieron expectantes a los nuevos teléfonos de la serie P de la marca.

En el país estará disponible los teléfonos P20 durante este mes de abril en el brandstore de Huawei ubicado en el shopping Villa Morra así como en las 3 principales operadoras. Los precios: $750 el P20 y $380 el P20 lite (el tercer hermano menor de la serie P de gama media), según mencionaron representantes de la marca en Paraguay.

Foto: P20 y el P20 Lite.

Foto: P20 y el P20 Lite.

Huawei reforzó su apuesta en el tema de fotografía

“La serie HUAWEI P20 sigue continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del HUAWEI P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Uno de estos nuevos Huawei se destaca frente a sus competidores ya que por primera vez, un teléfono inteligente incorpora 3 lentes en su parte posterior para tomar las mejores experiencias fotográficas inteligentes.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

Con el modo instantánea rápida, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, al simplemente presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Ambos dispositivos incluyen avances basados en Inteligencia Artificial

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos.

Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripié. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle.

Los nuevos teléfonos incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, dando sugerencias inteligentes para para centrar fotos grupales y paisajes.

Estas son las características del Huawei P20

Pantalla de 5,8 pulgadas, procesador: Kirin 970, RAM cuenta con 4 GB, almacenamiento de 128 GB, cámara trasera dual de 12 y 20 megapíxeles, cámara frontal: 24 megapíxeles, batería de 3.400 mAh y  sistema operativo es Android 8.1 con EMUI 8.1.

Características del Huawei P20 Pro

La pantalla es de 6,1 pulgadas posee procesador Kirin 970, su RAM es 6 GB, el almacenamiento es de 128 GB, en cuanto a la cámara trasera y la que se diferencia de todos los demás teléfonos del mercado es que cuenta con triple cámara, 3 sensores RGB de 40 megapíxeles con apertura f/1.8; monocromático de 20 megapíxeles con apertura f/1.6; telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 en cuanto a la cámara frontal es de 24 megapíxeles, la batería de 4.000 mAh y su sistema operativo es Android 8.1 con EMUI 8.1.

 

Comentarios