El furioso audio que reclama el mal servicio que ofrecen las telefonías

Las empresas de telefonía locales encabezan el ranking de los mayores reclamos por el servicio que ofrecen según la Secretaría de Defensa al Consumidor, y el audio que se viralizó, de Edelice, no fue la excepción.

De manera jocosa inicialmente las redes y luego algunos medios, difundieron el que sería conocido posteriormente como el “audio de Tigo”, que si bien es un reclamo más como el montón hacia las operadoras de telefonía, llamó poderosamente la atención por el expresivo tono en que se dio la postura del cliente.

Reclamar por un servicio deficiente ya sea público o privado, es algo tan común, hasta el paradójico punto que ya no genera la atención mediática y la indignación en las redes. La gente aprendió a convivir –erróneamente- con estas molestias que día a día se generan porque las empresas no logran ofrecer todas las garantías y la calidad que había prometido.

Y nunca falta el marketing, y que la competencia se aproveche de la situación, aunque esta vez no fue de manera oficial.

Pero, siguiendo con el foco de la cuestión, acostumbrarse a algo genera la anestesia social.

Sin embargo, Edelice se salió del molde. No se ahorró comentarios para dar a conocer la mala atención a la que está sometida según la denuncia, y que sus consultas nunca fueron resueltas. La paciencia que tuvo el personal del call center es digno de resaltar, sobre todo al estar frente a una cliente que no está muy amigada con la tecnología. Pero pese a su perseverancia tampoco pudo ofrecerle ninguna respuesta en los –pocos- tiempos en que la afectada le dejó tener la palabra.

La euforia y la molestia de la mujer no se esconden y desata su enojo a cada tanto, al recordar nuevamente el pésimo servicio que recibe. En un tono furioso pidió al joven del call center que la empresa “se vaya del país”, inclusive.

El debate en redes sociales fue candente y muchos no solo reclamaron el mal servicio que es de los peores en el país, sino también el maltrato hacia los funcionarios del call center.


Lastimosamente desde la compañía no quisieron realizar una declaración oficial al momento de solicitarles su versión.

Y vos, ¿qué pensás de los servicios de telecomunicaciones en Paraguay?

 

 

Comentarios