El compositor paraguayo Adrian Benegas afina detalles de su álbum debut en solitario

Formarán parte de este recital grandes vocalistas de la escena del metal internacional como Ralf Scheepers de Primal Fear, Herbie Langhans de Avantasia y otras sorpresas más. Este trabajo musical contará con nueve canciones bastante diversas en cuanto a estilo se refiere dentro del metal, tales como el sinfónico, power metal, algo de thrash metal e incluso black metal.

Por otra parte, el compositor paraguayo comenta que el material será conceptual, basado en la superación personal y en la lucha contra los demonios internos, como la depresión, el miedo y la ansiedad.

El compositor paraguayo Adrian Benegas conocido por su trabajo con el proyecto internacional Tragul, lleva una constante actividad en la composición musical. Este disco debut, aún con título a ser anunciado, cuenta con letra y música escrita y producida en su totalidad por Adrian Benegas.

De la mezcla y masterización se hará cargo el renombrado productor danés nominado al Grammy, Jacob Hansen (Amaranthe/Epica/Volbeat), quien ya viene trabajando en conjunto con Adrian en el proyecto Tragul. La formación del disco la completan los músicos paraguayos Diego Bogarín en guitarras y Seba Ramírez en batería.

Para más información sobre este proyecto, las grabaciones y consultas adicionales, se puede seguir a Adrian Benegas en redes sociales. – Facebook: www.facebook.com/adrianbenegasoficial – Instagram: www.instagram.com/adrianbenegasok – Sitio Web: www.adrianbenegas.com

Comentarios