Dressapp, aplicación paraguaya para vender o comprar vestidos de fiesta

prensa@innova.news

Dressapp surgió de una problemática particular y terminó siendo una solución general para todas las chicas que tienen varios vestidos olvidados en el placard.

¿Qué hago con todos los vestidos de fiesta que ya no utilizo y los tengo guardados en mi placard?, esta pregunta se hizo Vanessa Encina, luego de ocupar hasta el espacio del marido con sus cantidades de vestidos acumulados.

“Cuando me casé el año pasado y nos mudamos, me encontré con la sorpresa de que la mitad de nuestros placares estaban llenos de vestidos que utilicé alguna vez y ya no los utilizaba más, allí tuvo que cederme parte de su espacio para poder guardarlos y se nos ocurrió desarrollar la app como solución a esta problemática”.

Fue así que surgió Dressapp, una aplicación móvil para la compra y venta de vestidos de fiesta entre usuarias que tengan las mismas medidas y se encuentren relativamente cerca unas de otras a precio más accesible.

“Los vestidos oscilan desde 100.000 Gs hasta 5.000.000 Gs, esto no depende de DressApp sino de las vendedoras que ponen sus precios, pero basándonos en las estadísticas la mayoría de los vestidos que son ofertados por nuestras usuarias están 50% menos de lo que ellas gastaron originalmente”, comentó Vanessa.

Desde hace 3 meses de su lanzamiento en el país cuenta con más de 25.000 descargas y 6.000 vestidos publicados con un total de más de 500 ventas de vestidos concretados. “Actualmente la app se encuentra disponible en países como Paraguay como sede principal, México, Colombia y Argentina”, comentan. 

Dressapp, fue ideada por Vanessa, creada y desarrollada por su marido Martín Acuña junto con su socio Rodrigo Keen, ambos propietarios de la empresa StartNode S.A.

“Sentimos que estamos ayudando a miles de usuarias a liberar espacio en sus guardarropas y a otras miles de usuarias a conseguir el vestido que tanto estaban buscando”, indican.

Esta aplicación móvil se encuentra disponible gratis en Play Store y también en el App Store.

Comentarios