Hacé que el flujo de los procesos de tu empresa sea más fluido con la app “FDA”

prensa@innova.news

Los procesos de aprobación empresarial pueden ser más fluidos, gracias a la herramienta Flujo de Aprobaciones (FdA) de la mano de Login del Grupo OLAM. Además este desarrollo aprovecha el ambiente de Office 365 en la nube y también es compatible con Microsoft Teams. Las empresas que desean mejorar su flujo de trabajo en medio de la época de cambios en que vivimos, pueden optar con esta solución como una de las aristas de transformación digital dentro de su negocio, ya que con esto digitalizará sus procesos.

FDA es la solución para centralizar procesos de aprobaciones permitiendo personalizar las solicitudes y el seguimiento de cada pedido. Con esta herramienta puede crear formularios y flujos totalmente personalizados para automatizar los procesos de su empresa como los niveles de aprobaciones siguiendo la ruta Solicitante – Aprobadores.

¿Y… qué funciones cumple FdA Login?

Una aplicación con muchas virtudes, en él, puede contemplar casi cualquier proceso que implique un solicitante y N aprobadores además de personalizar cuántas aprobaciones puede tener cada proceso.

Puede elegir cuáles son los aprobadores para cada proceso hasta diseñar el formulario del solicitante de manera muy sencilla y tener un control y seguimiento total desde el inicio hasta la finalización de la solicitud sin utilizar una sola hoja.

Con FdA Login tendrá en sus manos un fácil seguimiento a las solicitudes y en el control de perfiles de acceso de usuarios. Cuenta con gráficos y así agilizar la tarea para la toma de decisiones pero también tiene a su disposición un apartado de informes con herramientas de filtrados potentes.

Reduzca gastos, ahorre tiempo y ayude al medio ambiente

Los principales beneficios se basan en reducción de la utilización de papel. Tu equipo de trabajo reduce el tiempo empleado en cada acción. transformar los procesos de su organización hacia una transformación digital es sinónimo de ahorro de tiempo y dinero.

Born 2 Cloud es la unidad de Negocios en Login S.A. del Grupo OLAM donde desarrolla aplicaciones con diseños adaptables, personalizables y con implementación rápida como el Flujo de Aprobaciones. Login por más de 10 años ha ayudado a empresas de todos los rubros y tamaños a mejorar su eficiencia, transformar sus procesos, y productos y para más información pude contactarse a través de este mail: marketing@login.com.py

Comentarios