Debatirán sobre cómo potenciar el marketing mediante el talento y el mercadeo digital

prensa@innova.news

Por tercer año consecutivo se realizará el 2i Industrias de Innovación con el objetivo de potenciar el marketing en el Paraguay. El evento será el 22 de agosto a partir de las 13 horas en el Sheraton Asunción Hotel y organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP).

Para esta edición se tendrá como base de cómo potenciar el marketing en el país, abordando temas sobre cultura, talento, mercadeo digital, storytelling entre otros temas.

En el evento se tendrá la presencia de speakers nacionales e internacionales. De Paraguay se presentará la directora de Yoica, Carolina Bestard, de Uruguay charlará Avedis Boudakian, cofundador de The Electric Factory, Alejandro Blanc, director creativo de Ogilvy, Buenos Aires-Argentina y Javier Montanaro, de VP de Redmas (Argentina).

Durante el 2i Industrias de Innovación se tendrá además la presencia de invitados de medios de comunicación y miembros de la APAP. En el evento se presentará un informe sobre los números del mercado y se hará saber la inversión publicitaria de los medios actualizada.
Los interesados podrán adquirir sus entradas en la sede de la APAP, o para más información puede comunicarse al (021) 207-757. 
Comentarios