Debatirán sobre condiciones y perspectivas hidroclimáticas en webinario presentado por Banco Atlas

prensa@innova.news

En el marco del ciclo de webinarios organizado por el banco, el miércoles 13 de octubre desde las 17:00 hs. se llevará a cabo “Hablemos Sobre: Condiciones Actuales y Perspectivas Hidroclimáticas”. El ciclo de charlas se realiza a través de la plataforma virtual zoom, con acceso libre para el público.

 Los temas que abordarán los especialistas del rubro son “El pronóstico climático para el último trimestre del año” que estará a cargo de Roberto Salinas, gerente de climatología. Además, Max Pastén, gerente de pronósticos hidrológicos abordará el tema “El pronóstico hidrológico para el último trimestre del año”. Ambos disertantes pertenecen a la Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC.

“Hablemos sobre” es una iniciativa de Banco Atlas para ofrecer espacios de análisis, debate y sobre todo, de generación de información valiosa en la toma de decisiones. Los temas irán rotando durante el año con varios webinarios de acuerdo al contexto y los diferentes rubros que tienen preponderancia en el desarrollo económico del país.

Cabe recordar que el encuentro será el cuarto conversatorio que lleva adelante el Banco Atlas, y se tiene previsto para las próximas ediciones, enfocarse también en otros rubros prioritarios como la construcción, pymes, entre otros.

El contexto actual exige que cada vez nos adaptemos más al entorno digital, realidad que tiene muy presente el Banco Atlas, desde su misión, marcada por la constante innovación, hasta su oferta de valor alineada a la misma. La iniciativa de “Hablemos sobre”, constituye un paso más a los distintos avances que el banco realiza para ser cada vez más digital.

Los interesados en participar del próximo webinar pueden registrase en el siguiente link: Inscripción al seminario web – Zoom.

Para consultar sobre estas acciones y otros datos, los clientes pueden acceder a los distintos canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube; el Whatsapp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217 5000.

Comentarios