Curso online dirigido a jóvenes que buscan su primer empleo

prensa@innova.news
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), lanzaron un curso denominado “En mi búsqueda del primer empleo” por medio de su plataforma e – learning.
Esta formación en línea se pone a disposición de los jóvenes e iniciará el próximo 10 de abril y se extenderá hasta el 25 de mayo.
El contenido del curso incluye temas como Camino a la excelencia, Iniciando la red de contactos, Plan a la acción, Buscando el éxito, El contrato de trabajo, Código laboral, Ética y trabajo, entre otros.
“En mi búsqueda del primer empleo” es una herramienta que estará a disposición del joven, que le ayudará a conocerse a sí mismo, a ser consciente de sus fortalezas y debilidades, a tener un proyecto de vida.
A todos los participantes del curso se les orientará y ayudará a desarrollar capacidades y actitud positiva para poder de manera confiada, alcanzar el primer empleo.
Este curso se suma a las 47 opciones de capacitación que tiene el SNPP en su modalidad e-learning, todos en forma gratuita. Para acceder al curso debe ingresar e inscribirse aquí: Cursos e-learning
Comentarios