Continúa campaña “Encontrá tu Galaxy” de Samsung Paraguay

La filial de Samsung Electronics en Paraguay continúa con su campaña 100% digital denominada “Encontrá tu Galaxy”. El objetivo es generar una competencia entre los internautas a través de un concurso que desafía el ingenio del usuario de redes sociales, para acceder al equipo recientemente lanzado por la marca a nivel mundial. La campaña tendrá una duración hasta el día del desembarco del producto en nuestro país, previsto para mayo próximo.

El desafío consiste en buscar un total de 5 cajas negras, que contienen el Samsung Galaxy S8, ocultos en un mapa virtual en 5 puntos del país. Para el efecto, se desarrolló un micrositio utilizando el API de Google Maps y mediante el cual los participantes podrán encontrar las cajas siguiendo las indicaciones del mapa. Una vez finalizada la campaña, tendrá como resultado 5 ganadores. La misma cuenta además con la participación especial de los embajadores Leryn Franco, Diego López, Bicho Riveros, Nelson Sanabria y Guille Preda.

La iniciativa se enmarca dentro del lanzamiento mundial del nuevo producto insignia, el Samsung Galaxy S8, realizado el pasado 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, motivando la participación de sus usuarios mediante las redes sociales.

Mecánica de participación

Cada semana a partir del Día del Lanzamiento Mundial del Galaxy S8 (miércoles 29 de marzo) los participantes deberán ingresar a la página web www.encontratugalaxy.com a través de la cual accederán a un mapa virtual de Paraguay y encontrarán el avatar de uno de los embajadores de Samsung. Seguidamente el embajador desafiará al usuario a responder tres preguntas que corresponden a tres ciudades del Paraguay, indicados en el mapa para llegar a la primera caja negra. Cada semana, se liberará una caja y se anunciará un ganador que será el que encuentre la caja en el menor tiempo, contestando a las preguntas. El hashtag a utilizarse durante toda la campaña es #EncontráTuGalaxy.

“Con esta campaña, queremos ofrecer a nuestros clientes y seguidores una manera divertida de ser parte del próximo gran lanzamiento de nuestro producto estrella del año 2017 en Paraguay, el Samsung Galaxy S8, además de darles la posibilidad de ganarse uno al participar del Desafío “Encontrá tu Galaxy”, expresó Marta Vera, Encargada de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Comentarios