Contimarket recibe galardón como mejor tienda e-commerce por tercera vez en el E-commerceDay

prensa@innova.news

El E-commerceDay Asunción 2018 premió a Contimarket entre las empresas destacadas que venden a través de internet por su buena gestión y aporte al comercio electrónico en el país.

De esta forma a través de ContiMarket.com, Banco Continental fue condecorado por el e-Commerce Institute, por tercer año consecutivo con el “e-Commerce Award Paraguay 2018”, como líder del comercio online del rubro retail, por destacarse en su desempeño, aporte al comercio electrónico del país y constante innovación.

Este galardón, se realiza mediante la evaluación de un selecto jurado de expertos nacionales e internacionales.
ContiMarket.com, es un portal web en el cual clientes y no clientes del Banco Continental, acceden a beneficios exclusivos en la adquisición de productos y/o servicios ofertados en la página, pagando con sus tarjetas de crédito.

En sus inicios, la línea de negocios a la cual se enfocaba la plataforma, estaba centrada en el rubro electrónico. Hoy en día, se ve reflejada una gran diversidad en el sitio web, teniendo en cuenta de que en el mismo, los clientes tienen la opción de adquirir desde un lápiz o sacapuntas, hasta vehículos e incluso tractores.
La mencionada página web, fue lanzada en diciembre del año 2015 y representa un caso de éxito rotundo entre las plataformas de e-Commerce en Paraguay, por su variedad de productos, acelerado incremento de facturación, ventajas ofrecidas y constante progreso y adaptación a las necesidades. Además, el cliente puede ejecutar el pago desde cualquier rincón del país y recibir su compra en la comodidad de su hogar u oficina.

La entrega de los eCommerce Awards Paraguay 2018 se realizó este miércoles 13 de junio en el Hotel Sheraton en el marco del eCommerce Day Asunción 2018.

Hablamos con Sixta Salinas, Gerente de Marketing Productos y Servicios del Banco Continental que nos comentó sobre los avances de la tienda online desde su inicio.

“Fue un éxito desde el primer momento. Estamos muy felices ya que es la innovación que buscábamos en el banco y la cantidad de productos que estamos vendiendo incluso supera nuestras expectativas”, dijo Salinas.

Destacó que las compras que se realizan en la plataforma son en su mayoría del interior del país. “Con los smartphones nuestros clientes acceden en cualquier momento desde cualquier lugar en nuestra plataforma y realizan sus compras y el courier les hace llegar donde se encuentren”, comentó.

La entidad bancaria aprovecha este auge del comercio electrónico e indica que la calidad del producto, la buena oferta, la rapidez en la entrega y la seguridad, son las protagonistas de crecimiento de la plataforma.

“La tienda comenzó vendiendo celulares, computadoras, algunos productos para el hogar y después de tres años estamos vendiendo autos, camionetas. Estamos pensando ya en clientes que quieran comprar su tractor, nuestros clientes equipan, ya sea su negocio o casa con nuestros productos”, añadió.

Comentarios