Conocido emprendedor español brindará conferencia en el país para motivar a jóvenes

prensa@innova.news

Llega a Asunción un afamado conferencista español, Anxo Pérez, autor de un best seller y creador de 8belts, un innovador método para hablar un idioma en menos de 8 meses, traductor de Barak Obama.

La conferencia “La inteligencia del éxito”, será el jueves 3 de mayo a las 10:00 hs. en el Complejo Cultural y Deportivo del ASA. La actividad es organizada por la Asociación de Padres y Profesores del Colegio Americano de Asunción (PTA).

Galardonado con numerosos premios, Pérez brindará una “conferencia muy motivadora, positiva y entretenida, que animará a los alumnos a creer en ellos mismos, los impulsará y dará herramientas para decir no a las cosas que no les convienen”, explicó Bettina Ray, Presidenta de la Asociación de Padres y Profesores del ASA.

“Se espera una gran convocatoria por parte de otros colegios del país; es un aporte a la educación de nuestros jóvenes, para que vean un futuro más positivo y que lejos del conformismo apuesten a grandes desafíos, porque toda realización personal colabora con el desarrollo de la sociedad. Esperamos que esta conferencia ayude a los alumnos a enfrentarse al futuro con seguridad, respeto, alegría y amor”, dijo.

Mediante el auspicio de la empresa Meta Sports, la conferencia está abierta a los colegios interesados en participar, los cuales deben comunicarse previamente al correo aaleman@asa.edu.py

Anxo se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Ha trabajado para el FBI y en la ONU y ha sido intérprete de Barack Obama. También ha protagonizado un largometraje; es cantante, músico y compositor, publicó un disco y brindó conciertos en siete países. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas.

Pérez es autor del best seller “Los 88 Peldaños del Éxito” y “La inteligencia del éxito”. A los 50 días de haber publicado su primer libro, se convirtió en el más vendido de toda España. Desde entonces, ha dado más de 300 conferencias en los 5 continentes y 600 entrevistas. Asimismo, fue el primer español que dirigió con solo 20 años un coro de música góspel en EEUU.

Desde hace unos meses Anxo es además presentador de televisión en TVE.

Reconocimiento al éxito

Anxo Pérez ha sido galardonado con numerosos e importantes reconocimientos; en el 2014 con el Premio Emprendedores de Deloitte; en el 2015 con el Premio Emprendedor del Año; en el 2016 con el Premio en Ohio (EEUU) a la Mejor Trayectoria Profesional; y en octubre 2017 con el Premio en Universidad de Virginia (EE.UU.) al Ex-alumno del año

Comentarios