Conocé a las startups que competirán en el FestechPy

prensa@innova.news

En esta tercera edición el Festech, Barcos & Rodados reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación organizando por segundo año el concurso “StartUp Contest” que apoya los proyectos de jóvenes emprendedores.

Esta edición 2018 tuvo una buena repercusión y ha superado las expectativas en comparación al año anterior. Un total de 70 StartUps fueron inscriptas para participar de la competencia de las cuales clasificaron 28 de estas empresas emergentes que competirán por los 1500 dólares.

Estas son las startups que participan del “StartUp Contest”  

Erea, kili Staff, Mayos, Frother, Scorpez, Jaha 360, Asunción Innova, Neo System, Mordons, Bunker, Prisma Innovación, Lethouse, Cupon Py, Eju Chill Social, Metros Cuadrados, Stay Py, Fútbol Ya, Video Oculograph, Colega, Aguara, Diego & Gulino, Pelota Ya, Random Sounds, Jatopa, InfoParaguay, Concretar, Aprendo y Truekepar.

La tercera edición de FESTECHPY, se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping. Las entradas están a la venta a través de la red de UTS.

Conocé las novedades de la gran fiesta de tecnología del país, Festech 2018:

La primera novedad evidente esta dada por la extensión a 2 días del evento a diferencia del año anterior que fue de un solo día. Además para esta edición se han invitado a diferentes empresas del rubro de Infraestructura Tecnológica, Software, Servicios Digitales y Móviles, potenciando así el área de exposiciones.
En el área de Charlas y Conferencias se tendrán algunas ponencias dirigidas a profesionales médicos y otras dirigidas a autoridades de entidades estatales principalmente Municipios.
Además el visitante podrá aprovechar el área de Gaming, conociendo y teniendo una experiencia con los mejores vídeo juegos desarrollados en el país y que hoy están siendo exportados a todo el mundo.
Sin lugar a dudas, un atractivo importante será la competencia de StartUp y
finalmente los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar en el espacio robótica, la final de la competencia de la LNR (Liga Nacional de Robótica), de donde saldrán los equipos que irán a competir al mundial de robótica (Houston, Texas – USA).

 

Comentarios