Conatel lanzará un portal de reclamos para servicios móviles

prensa@innova.news

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), realizará el día martes 12 de setiembre el lanzamiento del “portal de reclamos para servicios móviles”. En el portal, los usuarios de todo el país podrán describir irregularidades en los servicios de telefonía e internet móvil.

Se pretende de esta manera canalizar institucionalmente los reclamos ciudadanos. Con el portal, CONATEL busca mejorar los servicios móviles, interactuar con el usuario y que los mismos encuentren una manera rápida y cómoda de realizar reclamos.

CONATEL recibirá los reclamos y se comunicará con las operadoras, según cada caso específico, exigiendo respuestas para los usuarios, con el respaldo de las mediciones realizadas con los equipos de alta tecnología incorporados para este servicio.

Para poder realizar los reclamos en el portal, lo podrán hacer desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Los usuarios deben ingresar y completar el formulario que aparezca en pantalla, otra vía para realizar reclamos es comunicándose al Centro de Atención al Público 438-2200.

Comentarios