Con innovador modelo de venta, Grupo Olam apuesta a ‘solución y no a provisión’

prensa@innova.news

El Grupo OLAM en la búsqueda de generar valor a los clientes y apostando a la transformación digital de las empresas, lanza su promoción de fin de año. Por la compra de una aplicación de la compañía, el interesado se lleva gratis el Office 365 por un año ahorrándose más de la mitad del costo total con esta promo.

Las 6 aplicaciones que fueron lanzadas por la empresa nacional son pensadas en las necesidades de cada negocio. “Son herramientas útiles que lanzamos para digitalizar procesos dentro de las empresas que desean estar un paso adelante frente a la competencia”, indicó Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM. Y accediendo a ellas este diciembre te premian con un año totalmente gratis de Office 365 para los primeros 10 usuarios.

Las aplicaciones que desarrolla la empresa tecnológica son Mesa de Ayuda, Seguimiento de Acciones, Seguimiento de Oportunidades, Seguimiento de Permisos, Gestión de Conocimiento y la más recomendada para estos meses  Seguimiento de Vacaciones entre otras soluciones tecnológicas.

Con esta innovación en modelo de venta, se apunta a mostrar las ventajas de estas aplicaciones: gestión y la automatización de los procesos en áreas de recursos humanos, administración, auditoría, marketing y TI. Con estas herramientas de gran utilidad, la empresa apunta a dar valor agregado a la plataforma de Office 365.

Esta promoción es exclusiva con Nexsys y es válida para los primeros 10 clientes nuevos durante este mes de diciembre de 2017. El Office 365 incluye 10 licencias de Business Essentials por un año.

Comentarios