Competencia brindará oportunidades a emprendedores digitales (tenés tiempo de inscribirte hasta el 6 de junio)

prensa@innova.news

El próximo 13 de junio en el Hotel Sheraton se realizará el eCommerce Day Asunción 2019, el evento dedicado al comercio electrónico y los negocios en internet más importante de Latinoamérica. Durante su celebración, se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition Paraguay 2019, una competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial de la industria.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 6 de junio y la competencia se llevará a cabo en el marco del eCommerce Day Asunción 2019

Quienes postulen sus emprendimientos y sean seleccionados deberán defenderlos a través de un elevator pitch frente un selecto jurado de renombrados profesionales que elegirá el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la oportunidad de avanzar a la final regional con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de cada país.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de junio y para postularse deben ingresar a
https://www.ecommerceday.com.py/2019/ecommerce-start-up-competition.

El eCommerce Day Asunción 2019 reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo. El evento es una iniciativa del eCommerce Institute, coorganizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico.

Comentarios