Compañía europea desembarca en Paraguay de la mano del Grupo OLAM

El Grupo OLAM presenta oficialmente a Bricsys en el mercado local, un innovador software CAD para construcción, ingeniería y diseño en general para arquitectura, este 28 de octubre en un webinar que realizan para el público interesado, desde las 10:00 hs. 

En el tradicional “Jueves del Grupo OLAM” se conocerá esta que es considerada la mejor herramienta CAD, de manera a mejorar los procesos de modelado de las empresas a través de esta nueva marca y sus soluciones para dibujo en 2D, modelado en 3D, BIM y diseño mecánico. 

“Es un innovador software que por ser familiar se adapta muy fácil a los intereses del cliente, cuenta con precio realmente competitivo y su manejo es sencillo, se integra a otras herramientas CAD”, señaló Rudy Caballeros, Business Development Manager de Bricsys, que es parte de la compañía Hexagon PPM, compañía sueca dueña de la herramienta. 

Briscad es una herramienta de CAD diseñada como plataforma de diseño avanzado con capacidad para industrias como la construcción y manufactura. Con un solo producto atienden el diseño, el dibujo como las especializaciones adicionales, sirve para hacer dibujos avanzados, casos específicos y dibujos de diferentes usos.  

La herramienta Briscad es de la empresa Bricsys que a su vez es parte de Hexagon PPM, un grupo de empresas de Suecia.  

Desembarco en Paraguay 

El representante comentó que han llegado a la sociedad con el Grupo OLAM “interesados en el crecimiento que experimenta el país y para avanzar en el desarrollo del mercado. Así también establecernos como la herramienta principal de CAD más fácil y moderna ya que eso es lo que el cliente está buscando hoy”.  

La tecnología de Briscad permite que el diseño se integre con facilidad con otras aplicaciones y formatos diferentes, por lo que la herramienta da esa facilidad de manejarse en el mismo formato que el cliente utiliza. Se basa en un flujo de trabajo único con el formato más usado en la industria, además de facilitar los grupos de trabajo de los clientes, algo muy innovador dado que fomenta la participación en los proyectos, señaló.  

Comentarios