Foto: Gentileza

“Como campeones” reciben al Grupo OLAM en el mayor evento de Partners de Microsoft, en Las Vegas, EE.UU.

prensa@innova.news

La sensación al momento de ingresar al T-Mobile Arena -el estadio de los campeones de Microsoft- es solo comparable al momento en que los deportistas salen al campo de juego como ganadores y esa experiencia lo vivieron desde el Grupo OLAM. “Hay momentos indescriptibles, este es uno de ellos. Representar al país no tiene precio, felices y agradecidos con nuestros clientes y colaboradores por permitirnos llevar bien en alto el nombre de Paraguay. Estamos viviendo momentos emotivos y desafiantes”, sostuvo Ariel Deligdisch, CEO de la compañía.

El Grupo OLAM como ganador por 6ta ocasión del premio “Mejor Partner del Año” de Paraguay se encuentra presente en el mayor evento de Partners de Microsoft en Las Vegas, EE.UU: el Microsoft Inspire de la mano de Deligdisch y Marina Abraham, directores de la compañía.  Del encuentro participan partners ganadores y finalistas de la región y de todo el mundo, que serán reconocidos en el evento siendo ese el momento más esperado.

“Orgullosos de representar a Paraguay en un evento mundial y ser elegidos como Partner del Año de Microsoft por sexta vez. Es una distinción que nos enorgullece, reconociendo el esfuerzo de innovar y desarrollar soluciones que ofrecen valor agregado a nuestros clientes en el camino de la transformación digital”, mencionaron los directivos del Grupo OLAM sobre el encuentro.

La compañía tecnológica da a conocer durante este encuentro las últimas tendencias de negocios y realiza varios lanzamientos de novedades en conjunto con sus socios estratégicos de todo el mundo.

inspire

La compañía multinacional destacó el esfuerzo del equipo del Grupo OLAM al momento de comunicar el premio y el compromiso con las distintas propuestas que ofrece en el mercado local. Esta mañana se realizó un desayuno con los “Partners del Año de Microsoft del año 2019” de distintos países con lo que se dio inicio a los festejos. Desde la empresa nacional recibieron con mucho entusiasmo el Premio ya que es un reconocimiento al compromiso y la experiencia acumulada que lleva la empresa a nivel local por parte de una empresa mundialmente reconocida.

El Grupo OLAM desarrolla soluciones de negocios que automatizan procesos y transformen a las empresas para que sean más eficientes, ágiles y presten mejor atención a sus consumidores o clientes.Se trata de la empresa paraguaya más certificada en soluciones Microsoft.

Asimismo la empresa local agradeció así también a sus socios de negocios por su arduo trabajo, compromiso y esfuerzo por lograr este gran reconocimiento.

microsoft ariel

Comentarios