Colegios se van inscribiendo en competencia nacional de certificaciones tecnológicas

prensa@innova.news

En el marco de promocionar la “4ta competencia Nacional de Microsoft Office Specialist – 2018” y la “2da Competencia Nacional Adobe 2018”, la empresa Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay realizó una presentación a estudiantes del colegio Monseñor Lasagna.

Representantes de la empresa Ebenezer, Víctor Ayala gerente de Marketing y Alejandro Asilvera asesor comercial de la certificación internacional aprovecharon la ocasión para comentar a los alumnos presentes sobre la certificación internacional de Microsoft y Adobe, los beneficios y los casos de alumnos certificados que se destacaron en sus pasantías laborales y trabajo gracias a dichas certificaciones.

Para inscripción a las competencias a realizarse el día sábado 19 de mayo pueden completar el formulario AQUI.

En cuanto a la promoción del evento, los alumnos a través de vídeos vieron los archivos de las competencias anteriores, donde estudiantes de otras instituciones fueron parte de la competencia internacional que se realiza cada año en los Estados Unidos. Además tienen el incentivo de conocer uno de los parques de ensueño, Disney.

“Vemos en los chicos mucho interés, desde ya son 20 alumnos inscriptos de este colegio para la competencia, que tienen entre 13 a 18 años. Los representantes de la institución siempre atentos a los eventos que realizamos, los profesores están certificados y siempre apoyan a sus alumnos a que se certifiquen, se modernicen en todo lo que es el área de tecnología”, dijo Ayala.

Las instituciones y alumnos que deseen conocer más sobre los beneficios de las certificaciones o sobre las competencias e inclusive deseen una visita, pueden contactarse con la empresa Ebenezer e irán a realizar la presentaciones correspondientes: (0982) 926-061  o al correo: lilian.recalde@ebenezerparaguay.com

La competencia nacional se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción ( Jejuí 667, Asunción), el sábado 19 de mayo de 8:00 a 15:00 horas. Es organizado por Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay y la empresa FL BETANCES como distribuidor oficial de productos de CERTIPORT en Paraguay.

Comentarios