clasipar

Clasipar se suma al mayor evento de ecommerce nacional con 88 tiendas que ofrecen promociones en su página

Clasipar.com es una de las páginas más importantes del comercio electrónico paraguayo y su participación en el Women´s CyberDay es una apuesta a continuar con su plan de posicionamiento en el mercado. “Las promociones se realizan en las 88 tiendas que ofrecen sus productos en el portal, una modalidad que tenemos desde febrero y ahora estamos potenciando”, señaló Katherine Catolino, gerente de la plataforma al contar una de las novedades principales.

En la plataforma existen más de 1.000.000 de ofertas en los diferentes rubros, y además se cuenta con los “productos en línea” conocidos así porque se puede comprar de forma directa. Hoy están disponibles en total unos 2.000 artículos  de las tiendas aliadas bajo esa modalidad, utilizando los métodos de pago disponible, tarjetas de crédito, redes de pago (Aqui Pago, Pago Expres, Practipago, Infonet cobranzas, Pago móvil entre otras y además cuenta con delivery de cobertura nacional.

Ofertas

Señaló que los beneficios se dan por el mes de la mamá en zapatos, carteras, ropas, perfumes, electrodomésticos, paquetes de spa, lentes e insumos varios para la mujer.

Catolino destacó que la apuesta en Clasipar.com es que se realicen las compras de los “productos en línea” ya que se cuenta con toda la facilidad para que el cliente compre “con solo dar un clic, tenemos todas las alternativas de pago, bocas de cobranza Aquí Pago, tarjetas de crédito, entre otras”.

Indica que “nuestra plataforma está pensada para las personas que quieran comprar en la comidad de su casa u oficina, fácil, rápido y seguro”.

Tienda ecommerce

Señaló sobre los beneficios de que las tiendas sean parte de Clasipar “que es sin costo y funcionan como una sucursal más para las empresas, ya que no genera costos”. Se suman a una plataforma con un tráfico de 800 mil usuarios únicos mes, un importante tráfico que mantenemos en la página y en el cual seguimos estimulando la compra online, señalaron.

Clasipar.com de esta manera busca aumentar el crecimiento del ecommerce nacional permitiendo que las pymes, startups y empresas en general puedan montar sus tiendas online en su web.

Comentarios