Innova News y CISOFT lanzan campaña para promover potencial de la industria tecnológica

prensa@innova.news
Con el fin de seguir contribuyendo con la promoción de la industria tecnológica, desde Innova News y la Cámara de la Industria del Software (CISOFT) lanzan una campaña para apoyar al sector y difundir las actividades en la que el gremio va a participar. Esta alianza asimismo permitirá seguir generando contenidos sobre tecnología, negocios y actualidad en los espacios de este medio de comunicación, tanto a nivel televisivo como en su diario digital y en las redes sociales.
Además de la serie de actividades previstas, está incluido el apoyo para los encuentros cercanos que el gremio estará presente como el CREA + PY el Primer Mercado de Industrias Creativas del Paraguay, el CISOFT Day y el evento Paraguay INNOVA de este medio digital donde se hablan de tendencias y innovación
Hablar de la importancia de la tecnología en la actualidad
Pedro Yambay, vicepresidente de la Cámara de la Industria del Software señaló que mediante esta iniciativa “se busca posicionar a la CISOFT, los temas y los proyectos que son generados dentro de la industria tecnológica local brindandole espacios para que los casos de éxito nacionales se puedan dar a conocer”.
Entre los temas que se van a debatir en este marco se encuentran los que están en el debate en la actualidad, por ejemplo cómo se está estudiando la tecnología dentro de las universidades y cuál es el rol de la educación en estos tiempos; abordar cómo las grandes compañías están teniendo acceso a las nuevas tecnologías y cómo ya se pueden encontrar éste tipo de soluciones tecnológicas en Paraguay y cuáles son las oportunidades gracias a esto, según explicó el empresario.
Así también indicó que con esta propuesta “se busca fortalecer la industria nacional, destacar que ésta se encuentra a la altura de los internacionales ya que el soporte técnico es nacional y la posibilidad de tener soluciones en mucho menor tiempo, por la capacidad de respuesta”.
Desde Innova News se apoyará en la comunicación de las diversas actividades y proyectos que desarrolle la CISOFT además de la difusión de temas gremiales y se permitirá acompañar el desarrollo tecnológico con el fin de fortalecer la industria tecnológica, además de proyectos y acciones que se puedan realizar en conjunto y la coordinación de agendas.
Acuerdo con miras al CREA+PY y otros eventos.
Entre los distintos proyectos que están cerca, se encuentra la 1ra. edición del CREA + PY a realizarse entre el 24, 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal y que consistirá en rondas de vínculos y negocios, capacitaciones y expo de los sectores de las industrias creativas. Contará con la presencia de destacados referentes nacionales e importantes invitados internacionales. El evento se desarrolla también en el marco de los objetivos trazados por la Mesa #11 de Economía Creativa llevada a cabo en el Ministerio de Industria y Comercio, con participación de representantes de la UGPR, OPD, SENATUR, SNC, DINAPI, Mesa Multisectorial del Audiovisual, Fundación CIRD y Federación de Industrias Creativas (FIC).
Campaña para que empresas sigan destacándose
Innova News acercará su campaña actual a los socios y accedan así, a sus servicios de comunicación, campañas de marketing y puedan destacarse realizando la promoción de sus servicios y productos de manera comercial tanto en la página principal en www.innova.news, en sus diversas plataformas digitales en redes sociales a nivel audiovisual y el espacio de Innova TV, programa en el Canal 5Días que va los miércoles de 18:00 a 18:45 hs.
“Estamos convencidos en que trabajando en coordinación es posible, por eso desde Innova News continuamos con la labor de comprometer nuestro apoyo a los sectores pujantes que vienen realizando proyectos con grandes avances en el ámbito de la tecnología en el país y de esta forma ser un aliado en comunicación de las industrias y empresas”, señaló el director del medio, Joel Barrios.
Ambas partes esperan que ésta colaboración sea la puerta a abrir más oportunidades de negocios, servicios en conjunto con CISOFT o sus socios e Innova News siga consolidándose como medio de comunicación aliado para seguir desarrollando alianzas o proyectos en conjunto.
Comentarios