CIRO Y LOS PERSAS, AIRBAG Y TRUENO ENCABEZAN LA TERCERA EDICIÓN DEL COSQUÍN ROCK

prensa@innova.news

El 25 de febrero del próximo año, presentado por PILSEN, vuelve el Cosquín Rock a Paraguay. La tercera edición de este gran festival se realizará en el Jockey Club (Cedro esq. Indio Francisco).

El Cosquín Rock, nacido hace más de 20 años en Córdoba (Argentina), se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y España, entre otros. Esta nueva edición en nuestro país promete, como siempre, una grilla con estilos variados y más de 20 artistas que se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.

Desde Argentina; el regreso más esperado de CIRO Y LOS PERSAS, así como AIRBAG y TRUENO. Además LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, ZOE GOTUSSO, CONOCIENDO RUSIA, GUASONES, JÓVENES PORDIOSEROSCARAS EXTRAÑAS (la nueva banda de Mauricio “Junior 25”, ex líder de LA 25).

Desde Uruguay; CARDELLINO con su particular estilo efervescente de R&B.  Y desde España, pilotando en rimas frescas, CRÁNEO Y LASSER, referentes del Lo-Fi.
Respecto al talento nacional, pisarán los escenarios; ALTAMIRANO, LA DE ROBERTO, SALAMANDRA, STEINKRUG, ANTENNA, DEFICIENTE, PASSIFLORX, AMAPOLA y LUCERO SARAMBI. Sumándose también la fiesta grande; BOLIVIA TROPICAL y LA  HOUSE BAND DE SCHOOL OF ROCK ASUNCIÓN.

Foto: Gentileza

Quedaría por develar quién será la banda nacional del concurso: TU BANDA GANADORA. Cómo participar se estará anunciando vía redes sociales próximamente.
SOBRE LAS ENTRADAS

Tras un exitoso sold out en la primera etapa denominada PÚA TARARÁ, las entradas continúan a la venta en todos los puntos de TICKETEA y se pueden adquirir también desde la web www.ticketea.com.py ya en PREVENTA 1 con los siguientes precios:
Gs. 449.000 Fanatic
Gs. 175.000 Campo General
Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
Una vez agotado el cupo de las entradas en PREVENTA 1 se pasará automáticamente a la PREVENTA 2 y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe destacar que este festival es para toda la familia, menores de 8 años no abonarán entrada.

Comentarios