Cidesa, Connecting y Skytel son las empresas que brindan mejor interacción con clientes

prensa@innova.news

Durante el Customer Experience Congress, 1ra. edición se entregaron los premios y reconocimiento que distingue a las empresas paraguayas de todos los sectores económicos que tengan mejor interacción con el cliente.

El premio nacional a la excelencia en las interacciones con clientes participan empresas de tercerización de procesos, contact y call centers, call centers in house, áreas de atención al cliente, ventas y cobranzas y empresas de todos los sectores económicos que tengan interacción con clientes.

Entre los ganadores “ORO”, encabezando el listado se encuentra la empresa Cidesa siendo galardonada en varias categorías además de las empresas Connecting y Skytel.

La categoría “Mejor Contribución en Responsabilidad Social” y “Mejor Administración de Recursos Humanos” fue otorgada a la empresa Connecting. En cuanto a la categoría “Mejor Contribución Tecnológica” y “Mejor operación de Contact Center”, mención oro, fue merecedora la empresa Skytel.

En la categoría “Mejor operación de terciarizacion de procesos ( BPO)”, se premió como oro a la empresa CIDESA y “Mejor Estrategia Multicanal”, la empresa merecedora del oro fue E-Services.

En cuanto a la premiaciòn “Mejor Gestión de Cobranza” y “Mejor Gestión de Ventas” en ambas categorías sobresalió la empresa CIDESA y “Mejor Gestión de Atención al Cliente” se galardono a la empresa Personal.

Sobre el evento

El Customer Experience Congress en su primera edición tras 7 años de realización bajo el título de Congreso de Contact Center & BPO. Un espacio de capacitación, networking y actualización profesional en atención al cliente de la mano del Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

El pasado 21 y 22 de mayo en el Hotel Sheraton Asunción se llevó a cabo con gran éxito donde se dieron cita más de 600 asistentes y 20 speakers, para debatir sobre el presente y el futuro de la Atención al Cliente en Paraguay y en la región de la mano de expertos nacionales e internacionales. Al finalizar el evento premiaron a las empresa con mejor interacción con clientes.

Comentarios