olamvideoconferencia

Ciclo de seminarios del Grupo OLAM: “La estrategia digital hoy es la clave para los negocios”

Prensa@innova.news 

El mundo va superando una situación que ha impactado la vida de las personas y el funcionamiento de las empresas y la tecnología es el “salvavidas” que puede paliar la caída de facturación de muchas empresas y emprendedores que quedaron “congelados” por la pandemia. Esto fue parte del Ciclo de Seminarios en Línea del Grupo OLAM que dio a conocer una serie de herramientas sobre cómo las empresas pueden “reactivarse”, o bien seguir operando remotamente sin dejar de obtener ingresos.
Mientras que el mundo presencial paró, el digital se dinamiza y cada seminario gratuito transmitido por Microsoft Teams contó con distintas temáticas de interés sobre las herramientas en la nube y soluciones de negocios.
“Desde nuestra misión de ser el Socio de Negocios de las Empresas de Vanguardia para el crecimiento sostenido y en conjunto, realizamos este ciclo de eventos virtuales con el enfoque de cómo utilizar la tecnología en tiempos de crisis y los casos en que se utilizan las tecnologías de información para una mejor toma de decisiones”, señaló Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM.  

Todo el ciclo de seminarios en línea puede verlo aquí en el Youtube del Grupo OLAM. Dado el contexto mundial de la pandemia por el COVID-19 se presentaron nuevos modelos de trabajo apuntando tanto a la colaboración como a la comunicación constante y remota entre empresas, colaboradores y socios de negocios. 

90698667_3632321890174396_8712116683470274560_o

Estrategias de Ventas Digitales y uso de plataformas tecnológicas entre los temas
El último encuentro fue de estrategias de Ventas Digitales y tocó temas como la migración de ventas tradicionales a ventas digitales y varias herramientas de Zoho.
Entre ellas el Zoho CRM, que permite gestionar actividades de ventas y marketing en un solo producto. Con esta herramienta se puede tener un control de clientes y potenciales clientes.
Esta herramienta tecnológica también cuenta con el Zoho Social con el que se puede tener una Gestión efectiva de RRSS con el objetivo de convertir suscriptores en clientes, con el Zoho Sales IQ donde cada visitante de la página WEB es un potencial de venta y con el Zoho Campaigns por el que las ventas por mail son posibles si la información es acertada y va dirigida al público acertado.
En otra charla se habló del Teams, que es una plataforma de trabajo de Office 365 que integra todos los usuarios y herramientas dentro de una misma red. Está considerado una de las plataformas corporativas más utilizadas y valoradas debido a su alto nivel de informe a la productividad y gestión de las empresas en general.
Comentarios