Charla online gratuita sobre estrategia y comunicación digital

prensa@innova.news

Sabemos que actualmente para las empresas es un reto tener presencia en internet, redes sociales y captar nuevos clientes, es por eso que nació esta iniciativa en conjunto entre Innova News e Innovaciones Tecnológicas que tiene como fin apostar a la capacitación, profesionalización y educación del mercado.

La charla será impartida por el consultor en marketing digital, Germán Barreto que hablará sobre cómo realizar una estrategia digital y el referente en comunicación digital, Joel Barrios, que desarrollará sobre cómo hacer que esa estrategia tome vuelo por las diferentes plataformas.

Citan que entre algunos de los temas que se desarrollarán durante el webinar se encuentra la importancia de tener una estrategia en el marco de una presencia online y los canales digitales necesarios para diseñar una propuesta integral que pueda generar una propuesta de valor para llegar al público.

Para ser parte del webinar gratuito sobre estrategia y comunicación digital solo debes inscribirte AQUI. La cita es para las 15:00 horas de este jueves 26 de julio.

Comentarios