Casa Rica se consolida entre los líderes en el segmento de tiendas online

prensa@innova.news

Casa Rica se ha expandido y captura a sus variados clientes con los buenos productos y gastronomía gourmet a través de su plataforma web, brindándoles opciones en productos, descuentos y comodidad a la hora de comprar.

Desde el año 2013, Casa Rica decidió incursionar en esta ola tecnológica y vender a través de internet, con buena receptividad de sus clientes. El encargado de la tienda Casa Rica online en nota con Innova News comenta la transición de la tienda física de Casa Rica a tener una sucursal más: la tienda online.

“Con el tiempo fuimos ganando tráfico en la web porque la gente encontraba ahí todos los productos que justamente estaban buscando y el siguiente paso que hicimos fue darle los mismos beneficios que tenían en el salón también en la página, por ejemplo en los días que hay descuento”, comenta Marcos Cáceres, gerente comercial de Teo.

La página online de Casa Rica es operado y desarrollado por dicha agencia, quienes se encargan de toda la tienda online, desde la venta virtual de la página, los servicios como el mail y el teléfono, mas toda la operativa y cobranza de los productos adquiridos en el portal.

“Tenemos ya 40% de las transacciones  pagadas a través del sitio, lo cual facilita muchísimo la logística y le da una ventaja al cliente, ya que directamente puede pagar y recibir cualquier persona en su casa, puede recibir la chica, su hijo, cualquier persona, y se elimina el miedo de tener que manejar efectivo o dejarle la tarjeta a alguien, es una facilidad más”, comenta Cáceres.

Actualmente la página recibe diariamente 400 visitas al día, más cuando existe promociones y descuentos. Los clientes online obtienen facilidad de pago,  comodidad y con el tiempo, menciona el encargado de la tienda, tendrán aun más beneficios para aquellos que son habitué de esta forma de compra.

“Estamos seguros que Casa Rica online va a seguir creciendo por el perfil que tiene la empresa, la calidad de producto que ofrece y también por el tipo de atención que nosotros estamos tratando de dar ahí mas allá del desarrollo digital, la clave para una operación e-commerce es la experiencia positiva de compra que pueda tener el cliente, el secreto de eso está en la operativa”, termina diciendo el encargado de la tienda online.

Al ingresar a la tienda online encontrás variadas promociones, descuentos, productos también la historia de los dueños y de la propia tienda que hoy apunta al mercado gourmet. Cuenta con un blog donde invitan a participar de cocinas en vivo y hasta dan recetas de delicias como dulces y salsas.

Variadas formas de pago son otorgados al cliente que compran desde la página web además de otras formas de pago alternativa que no son digitales. Actualmente el objetivo es concentrar la mayoría de los pagos de compra a través de la plataforma y que las personas se familiaricen más comprando desde la web.

Comentarios