B&D Asociados utiliza inteligencia en software y brinda soluciones integrales al mercado

prensa@innova.news

La Empresa B & D Asociados S.A., lidera la gestión e implementación de sistemas municipales proveyendo inteligencia aplicada y más de 35 años de experiencia. La firma está posicionada en la gestión administrativa, técnica, de aplicación tributaria, contable y de ejecución presupuestaria, liderando en el rubro municipal.

B & D Asociados inicia sus actividades en el 2008, actualmente conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia en el desarrollo, implementación y capacitación de herramientas informáticas, aplicables tanto al sector público como privado y en el área de consultoría y asesoría.

Indican que el mayor logro es haber sido reconocido por sus clientes, en estos 10 años, por ser una empresa seria, responsable y confiable además de contar dentro de su cartera de clientes con municipios de envergadura.

La búsqueda constante de soluciones a diferentes necesidades que tiene el mercado en el sector informático y tecnológico, sobre todo en el ámbito público, es lo que le hacen una empresa innovadora, señalan.

El valor agregado que ofrecen son la atención personalizada a los clientes; soporte técnico al cliente en forma inmediata y en la post-venta en forma eficiente y una constante actualización, introduciendo las modificaciones según las necesidades que se encuentren en las empresas.

El mercado actual tiene un potencial de crecimiento muy grande, el 90% de las empresas no poseen una herramienta informática de producción nacional lo que significa que necesitan un soporte local que les ofrezca las soluciones.

Entre los proyectos para este 2019, la empresa espera tener un crecimiento mínimo del 30% tanto en facturación como cantidad clientes, diversificando servicios y productos.

Entre los desafíos que encuentran está lograr que las reglas sean transparentes para competir sanamente, con criterios imparciales, revertir la falta de financiamiento para los emprendimientos y la falta de apoyo del gobierno para las empresas del sector. Agregan la importancia de una protección al software nacional frente a la importación que no tiene ningún respaldo local, ni garantía.

Comentarios