Banco habilitó nueva versión web apostando a servicios digitales

prensa@innova.news

Con el objetivo de brindar a los clientes las mejores herramientas y funcionalidades del mercado, Banco Regional habilitó la nueva versión de su plataforma digital exclusiva para dar soluciones a las empresas.

El sitio ofrece entre sus principales características la posibilidad de pago de una variedad de servicios públicos, financieros y tarjetas así como la autorización por lotes de distintas operaciones, agilizando los procesos y optimizando el tiempo del usuario.

El diferencial que se ofrece a las empresas es que el acceso a las funcionalidades será más intuitivo además de contar con esquemas de pasos a seguir. La nueva plataforma presenta una reingeniería total de la Regional Web Empresas actual, cuyo desarrollo implicó el trabajo conjunto de 12 meses de las distintas áreas del banco involucradas en este proyecto.

Desde esta única herramienta se podrá acceder a todos los productos y funcionalidades ofrecidas por el banco como: consulta de saldos, movimientos, pagos de salarios, pago a proveedores, préstamos, transferencias internas y al exterior, realizar altas y desvinculación de nómina de funcionarios, entre otras acciones.

Otras grandes ventajas son la posibilidad de personalizar el sitio ubicando las cuentas de acuerdo a la prioridad del cliente, la practicidad y adaptación en cuanto a que puede utilizarse desde cualquier dispositivo y la incorporación de etiquetas en los movimientos de cuentas y tarjetas que permitirán a las empresas organizar mejor sus débitos, gastos e inversiones, al mismo tiempo de obtener una representación gráfica mensual de éstos.

La simplificación de procesos, a pedido de los usuarios, fue uno de los focos centrales a la hora del desarrollo de la web, motivo por el cual se consolidó el sitio agrupando las operaciones similares y brindando la facilidad de concretar una o varias operaciones en tan solo tres pasos.

La plataforma ofrece también acceso permanente al Contact Center Corporativo mediante el chat online disponible en todas las páginas del sitio; videos tutoriales sobre las nuevas funcionalidades y el ingreso desde íconos gráficos según la tendencia actual internacional ya empleada en Regional Web Persona

Comentarios