Banco dejará las tradicionales reuniones y hará una fiesta de la innovación, mañana jueves

prensa@innova.news

Mañana jueves 27 de junio, el BBVA cambiará las tradicionales reuniones financieras para hacer algo diferente y darle un espacio a la innovación, los emprendedores y conectar a estos con empresarios e inversores en un formato abierto con conferencias inspiradoras, networking de negocios y lanzamientos de novedades. La cita es en la Casa Matriz del BBVA desde las 18:00 horas, donde se dará paso a la fiesta a la innovación, el BBVA Innovation Day.

Miguel Salomón, responsable de Advanced Analytics del BBVA comentó que “el evento será el entorno perfecto para que el sector de los servicios financieros, los emprendedores que cuentan con novedosos servicios en diversas áreas y las empresas compartan las innovaciones y pongan en común una visión transformadora y avanzada con el fin de inspirar a una nueva generación de líderes”, dijo.

Teniendo en cuenta que será en pleno horario en que Paraguay se juega la vida en la Copa América, frente a Brasil, la firma prevé pantallas gigantes para vibrar con cada emoción al culminar el espacio de conferencias.

Presencia de dos speakers internacionales

Durante el evento se contará con la presencia de Ángela Acosta Dávila, la Global Business Development que hablará sobre Rappi, el unicornio de Colombia que ha impregnado a sus colaboradoras sobre el tema de la innovación y el cambio constante y que se ha expandido a diversos países de América Latina.

Además, Francisco Sanclemente, campeón paralímpico colombiano, tiene una historia de vida de superación constante ya que quedó en silla de ruedas por un daño en la médula espinal y hoy es un glorioso deportista. Recientemente ha logrado un cupo a los Paralímpicos de Tokio y estará en Paraguay para contarnos su historia de superación.

Feria de Innovadores

El representante de BBVA comentó que la feria de Innovadores tiene como objetivo potenciar las novedades y actualizaciones existentes en el rubro tanto de los servicios financieros y tecnológicos para  así como las oportunidades que se vislumbran en el mercado local, partiendo de la premisa de que un conocimiento amplio y de calidad permitirá  ayudar a tomar mejores decisiones individuales y colectivasEmpresas aliadas y asociadas como Bancard, BID Lab, Cibersons, Fhacktions, MUV y Seven S.A. con sus motos eléctricas estarán presentando lo último en innovaciones. 

La clave para negocio, independientemente de su tamaño (startup o no), es descubrir cómo crear valor continuamente en un mercado exigente y en constante cambio. Sin importar en qué industria o el tamaño, no es un trabajo fácil, dijo Miguel Salomón.

El evento está abierto para todo público. Si estás interesado, podes registrarte en este enlace. También se realizará transmisión en vivo a través del Facebook de BBVA Paraguay para que puedas seguir cada minuto.

Comentarios