Banco Atlas y Shopping del Sol presentan “Spring Edition”, con beneficios especiales para celebrar la primavera

prensa@innova.news

Banco Atlas y Shopping del Sol presentan el “Spring Edition 2021”, con beneficios exclusivos dentro de la plataforma de Pacto con Soci@s. Este jueves 23 de septiembre arranca la promoción que ofrecerá el 25% OFF, duplicación de Soles Recompensa, y hasta 8 cuotas sin intereses por compras con tarjetas de crédito del banco.

 Con la finalidad de premiar la preferencia de los clientes, el Shopping del Sol y Banco Atlas presentan la promoción “Spring Edition”, que otorgará beneficios a los clientes en sus compras, este 23 de septiembre en todos los locales adheridos.

 Utilizando las tarjetas de crédito afinidad Atlas Shopping del Sol, el cliente podrá acceder a un descuento del 25%. Asimismo, con las demás tarjetas de banco, accederán a un 20% de descuento. Además, podrán fraccionar sus compras hasta en 8 cuotas sin intereses, por compras a partir de 200.000 Gs.

 Por su parte, los soles ya acumulados en la app del Shopping del Sol amanecerán duplicados en formato de “Soles Promocionales” el 23 de septiembre y su validez y la duración de los mismos será hasta el final de la promoción.

 Desde el acuerdo cerrado con el Shopping del Sol, el banco viene acompañando todas las campañas, sumando beneficios adicionales a los clientes para realizar compras de sus marcas preferidas.

 Para conocer más sobre este y otros beneficios están disponibles varios canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin; el Whatsapp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217-5000.

Comentarios