Achon_editable_mayo_prensa_01

Banco Atlas y ACHON muebles renuevan los espacios de sus clientes

prensa@innova.news

Siguiendo con la propuesta de impulsar el consumo y así apoyar el dinamismo de la economía, Banco Atlas, conjuntamente con la empresa de larga trayectoria en equipamientos mobiliarios, ACHON, ofrecen a sus clientes el 30% de descuento directo en caja y la financiación en 12 cuotas sin intereses, hasta el 31 de mayo.

Gracias a esta alianza, Banco Atlas brinda la facilidad de renovar los espacios favoritos del hogar, con diseño y calidad. Con el asesoramiento de expertos en interiores y decoración de espacios, ACHON cuenta con un catálogo guía para definir los estilos y colores deseados en montajes o renovaciones de los muebles de cocina, los dormitorios, muebles especiales como vestidores, entre otros.

Para acceder a esta promoción, los clientes pueden solicitar asesoramiento al 021 607 999 o acercarse al Showroom (Avda. Mcal. López esq. Emeterio Miranda). Al momento de cerrar el presupuesto, los clientes de Banco Atlas presentan sus tarjetas de crédito y en caja obtienen el descuento mencionado, además de la financiación sin intereses en el extracto.

La casa hoy más que nunca es un espacio importante porque todo se desarrolla ahí, el tiempo con la familia, los momentos de home office, entre otros. Por ello, este es el momento de renovar los espacios.

Cabe recordar que todas las compras con tarjetas de crédito acumulan puntos en el programa Atlas Más, que pueden ser utilizados para pagar más compras. En el caso de no tener el programa habilitado, los clientes se pueden comunicar con su ejecutivo de cuentas para empezar a sumar puntos.

Para más información sobre este y otros beneficios  están disponibles en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas. Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o el servicio de atención a través del whatsapp (0973 217 500).

Comentarios