Asunciónico 2019: Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty Øne Piløts son algunos de los artistas que pisarán tierra guaraní

prensa@innova.news

Asunciónico en su tercera edición, ultima todos los detalles para recibir a artistas de primer nivel como Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty Øne Piløts, Snow Patrol, The 1975 y otras grandes figuras actuales que estarán presentes en el festival musical más grande del país,  el 28 de marzo y 2 de abril.

Los más variados estilos

Sumado a los artistas mencionados anteriormente se presentarán Jorge Drexler,  Steve Aoki, Loud Luxury y Kungs, Caramelos de Cianuro, Damas Gratis y el Cuarteto de Nos y artistas locales como Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Los Tempranos, Nine Bits, La Siega Roots, Antenna, Tribu Sónica, Missmaella y más.

Asunciónico 2019 contará con 3 escenarios y más de 30 artistas de todas partes del mundo y está diseñado para que disfrutes lo máximo. Las entradas están a la venta a través de todos los puntos habilitados de Ticketea, en el Asunciónico Store del Paseo La Galería y desde www.asuncioni.co.

Comentarios