Arrancan talleres gratuitos para emprendedores enfocados a mipymes

prensa@innova.news

Entre los talleres ofrecidos se encuentran el de comercio electrónico que inició este día martes 16 de mayo. En este curso se desarrolló sobre las reglas, requisitos, costos y los aspectos operacionales para comprar y vender productos y servicios a través de internet, usando como forma de pago medios electrónicos.

Para los interesados sobre marketing digital se realizará el miércoles 17 de mayo. En este curso aprenderás a posicionar tu marca y vender productos aplicando técnicas de marketing que utilizan medios electrónicos como Internet y redes sociales.

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) y el Centro de Emprendimiento e Internet – CEILAC, invitan a participar de los talleres para emprendedores enfocados a MiPymes. Los talleres son totalmente gratuitos, para inscribirte es necesario poseer cédula mipymes. Todos los cursos se impartirán en el Complejo Santos E2. Gral Santos esquina Concordia de 14:oo a 17:00 horas.

El jueves 18 de mayo se desarrollará el curso sobre firma digital, en el cual una aprenderá a conocer más de esta herramienta que te permitirá optimizar costos y lograr mayor eficiencia eliminando el uso de papel y aumentando los niveles de seguridad.

Otro tema importante que tendrá a disposición el interesado es sobre seguridad en internet a realizarse el viernes 19 de mayo. En él se desarrollará sobre los principales riegos, conceptos sobre control de accesos y credenciales, correo electrónico, ingeniería social, seguridad en equipos, pérdida de equipos, etc. Además de algunas medidas de protección simples y aplicables sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de informática.

Y por último se aprenderá sobre Portales Web, el lunes 22 de mayo. El participante del curso aprenderá a hacer sitio Web utilizando herramientas gratuitas fáciles de manejar y adaptar a tus necesidades.

Para tener en cuenta se recomienda para aquellos que tomarán los talleres llevar notebook, además que al inicio de cada módulo se presentaran las herramientas de apoyo para la MiPymes. Para inscripciones ingresar AQUI.

Comentarios