Foto: JornadaNet

Arranca la Feria Tigo con hasta el 100% de descuentos en smartphones 4G LTE

Desde este 2 al 14 de mayo la empresa Tigo realiza su primera Feria del año, donde brindará a todos sus clientes y a amantes de la tecnología en general grandes ofertas en equipos de última generación, con hasta el 100% de descuento. Estas atractivas ofertas podrán encontrarse en más de 60 tiendas Tigo de todo el país y también en la tienda online.

La Feria Tigo tendrá equipos aptos para acceder a la tecnología 4G LTE de marcas de reconocimiento mundial como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola, Lenovo y Apple; que permitirá a los usuarios reinventar su forma de disfrutar de la vida digital con la mejor red de internet móvil del Paraguay.

“Para la primera Feria Tigo del año tendremos muchas opciones para todos nuestros clientes y con los mejores precios. Entre las ofertas se destacan el Motorola G4 Play con hasta el 100% de descuento, el LG G5 y el Samsung Galaxy A7 con hasta el 50% de descuento, el Huawei Nova Plus con hasta el 45% de descuento y el iPhone 6S de 32 GB con hasta el 30% de descuento, todas estas ofertas acompañadas de un plan sumamente accesible” explicó Andrés Rojas, Gerente del segmento pospago de Tigo. “Los interesados en adquirir equipos sin plan, también podrán encontrar teléfonos de última generación como el Bmobile AX1035 a Gs. 369.000, el Lenovo A2010 a Gs. 399.000, el Bmobile AX 1065 a Gs. 439.000, el Huawei ECO a Gs. 449.000, teniendo la posibilidad de financiar la compra con Financiera El Comercio y Banco Familiar, a través de Tigo Money” agregó.

Asimismo, la Feria contará con promociones para el hogar, con una interesante oferta que incluye el plan de TV en alta definición más 3 Mbps de internet por Gs. 199.000 durante cinco meses.

Rojas destacó además, que aquellos usuarios que paguen con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán precios especiales si adquieren el Samsung J7, que estará a tan solo Gs. 990.000 y podrán financiarlo hasta en 12 cuotas sin intereses, contratando un plan mínimo.

La Mejor Red Móvil del país

Por otra parte, Rojas mencionó que en cuanto a las velocidades en la red móvil, Tigo recibió, por segundo año consecutivo, la certificación de “La mejor red de Paraguay” por parte del instituto independiente Ookla. El ranking de Ookla, que mide la velocidad de los servicios de internet móvil, ubica a Tigo en el primer lugar en mediciones de redes 3G y 4G del año 2016, con una velocidad promedio de bajada de 22.37Mbps.

“Invitamos a todos nuestros clientes, amantes de la tecnología y a aquellos que deseen estar actualizados e inmersos en el estilo de vida digital y disfrutar de la mejor red internet móvil del Paraguay certificada por Ookla, a que aprovechen estas mega ofertas y se acerquen a las tiendas de Tigo de todo el país” finalizó.

Comentarios