Aprende sobre robótica con este curso gratuito

prensa@innova.news

Esta es tu oportunidad para aprender sobre robótica de manera gratuita, si contas con 15 años de edad como mínimo y tenes conocimientos de operador básico de computadoras podes inscribirte al curso y aprender las especialidades de EV3, VEX y Pitsco.

El Programa STEM – CODERZ del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilita nuevos cursos desde el 4 de junio en adelante en su laboratorio situado en su local de Asunción (Avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco).

Las clases de la especialidad de VEX y EV3 inician…

El 4 de junio próximo se dará inicio a las clases de la especialidad de VEX, que se desarrollarán de lunes a viernes en turno mañana, de 08:00 12:00. Mismo día, de tarde se desarrollará un curso de EV3, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00. Ambas capacitaciones estarán a cargo del instructor Wilson Escurra.

El 5 de junio se brindará el curso de Robótica Pitsco, de noche desde las 18:00 a 21:00, los días martes, miércoles y jueves. El instructor será Eduardo Galeano.

¿Dónde podes inscribirte?

Para inscripciones, los interesados deben acudir directamente a la Oficina de Atención al Participante de la sede central del SNPP, de 07:00 a 21:00 con una fotocopia de cédula. Más informes llamando al (0991) 704 – 358

Comentarios