App nacional de comidas revolucionó compra online

prensa@innova.news

Monchi´s es una aplicación que busca facilitar el estilo de vida de las personas, dejando en el pasado, el tener que llamar para pedir tu comida favorita. Hablamos con Matías Brisuela, uno de los representantes de la plataforma gastronómica paraguaya.

Cuentan con un servicio logístico (motos), disponible para los locales asociados con un simple clic, un servicio de altísimo valor para los comercios adheridos ya que en su mayoría no cuentan con un servicio de delivery.

El desarrollo y evolución constante de sus aplicaciones representan un salto enorme para muchos locales que no tenían la posibilidades de acceder a innovaciones tecnológicas.

Entre sus desafíos para este año está expandir sus servicios a las diferentes ciudades del país y también fuera de Paraguay. Monchi´s va a contar con el medio de pago digital para que los clientes puedan ya pagar desde la aplicación sus platos favoritos, cuenta con alianza con Visión Banco para ofrecer el pago a través de su homebanking y dando ofertas únicas a sus clientes y prevén unirse con la Empresa Eglobalt y sus cajeros inteligentes.

Evolución y aprendizaje

Al empezar con Monchis sabíamos que tendríamos una curva de aprendizaje importante, presentar el proyecto y la aprobación en el rubro gastronómico fue difícil. La capacitación de los comercios para la recepción de los pedidos tomo su tiempo. Pero con el tiempo y mucha dedicación fuimos generando la confianza de los locales y de los clientes.

“Mejoramos la plataforma en la experiencia del usuario como también la atención al cliente con los comercios rompiendo el paradigma de: ¿Me llegará el pedido? Hoy, con todo esto estamos seguros del camino que estamos emprendiendo y la responsabilidad que conlleva traer la felicidad a miles de hogares y mesas del Paraguay”, mencionó Matías Brisuela, representante de la empresa.

Comentarios