e69af020-e0ca-447c-80ee-77d16935647d

Anuncian fecha de la competencia de informática más importante del país de la mano de Ebenezer

prensa@innova.news

Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay y la empresa FL BETANCES como distribuidor oficial de productos de CERTIPORT en Paraguay, anuncian la “4ta competencia Nacional de Microsoft Office Specialist – 2018”, y la “2da Competencia Nacional Adobe 2018”, a realizarse el día sábado 19 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción.

La competencia va dirigida a estudiantes de todos los centros educativos del país, la misma consiste en realizar un examen donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos y habilidades en el manejo de Microsoft como Word, Excel y PowerPoint como también Adobe.

Los 4 primeros puestos de cada categoría mencionadas anteriormente que obtienen el puntaje más alto en un menor tiempo serán los ganadores nacionales; además de certificarse tendrán la posibilidad de viajar a Orlando, Florida representando a Paraguay en la competencia internacional en los Estados Unidos, con pasaje y estadía todo pago para los alumnos ganadores.

El Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist World Championship y Aca World Championship son una competencia que reúne a estudiantes de más de 130 países de las mejores instituciones educativas del mundo, quienes se darán cita al evento académico más importante del año a llevarse a cabo en Orlando, Florida – EE.UU, entre el 29 de Julio al 1 de Agosto 2018.

La competencia nacional se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción ( Jejuí 667, Asunción), el sábado 19 de mayo de 8:00 a 15:00 horas. La inscripción al evento es de 20 dólares para los alumnos que desean participar. Para más información puede comunicarse al: (0982) 926-061  o al correo: lilian.recalde@ebenezerparaguay.com

Para inscripción al evento puede completar este formulario: AQUI

El evento es organizado por la empresa Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay y la empresa FL BETANCES como distribuidor oficial de productos de CERTIPORT en Paraguay, es apoyado por Microsoft y Nexsys.

Antecedentes: Estudiante paraguaya deja en alto al país en la competencia de informática.

Las competencias mundiales “Mos World Championship 2017” y “Aca World Championship 2017” tuvieron como representantes por parte de Paraguay en la modalidad de Word al alumno Matteo Nicolás Martínez, del Colegio San José, por Excel a Rosario Ruíz del Centro Educativo Los Laureles y por Adobe a Mara López, del Centro Educativo Los Laureles.

De dicha competencia, Rosario Ruíz, estudiante del Centro Educativo Los Laureles quien con sus habilidades informáticas en la modalidad Microsoft Excel 2016, obtuvo el puesto nueve de entre los 10 mejores a nivel mundial en la competencia que se llevó a cabo en Anaheim, California USA desde el 31 de julio al 2 de agosto.

Foto: Representantes del país en la competencia de Microsoft Office Specialist 2017.

Foto: Representantes del país en la competencia de Microsoft Office Specialist 2017.

Comentarios