Afirman que es el mejor momento para las inversiones en la banca digital

prensa@innova.news

Tras una conferencia de prensa, representantes del Banco Itaú comentaron acerca de los desafíos que tienen actualmente ademas de las innovaciones tecnológicas para mantenerse como referente de la banca digital a nivel regional y para mejorar las experiencias de sus clientes.

Los representantes del banco presentes como Ricardo Marino, socio de Itaú Unibanco SA y CEO de la operación de Itaú Latam, Eduardo  Mazzilli de Vassimon, actualmente es Director General del Segmento Mayorista – Banco Itaú BBA S.A y Viviana Varas, presidente de Itaú Paraguay,  comentaron acerca de las innovaciones tecnológicas.

“Ya superamos la utilización del banco a través de los canales digitales. Sabemos que la banca sigue creciendo y hemos traído siempre las mejores tecnologías, productos y servicios para facilitar eso y crear incluso una biblioteca de aplicativos adaptarlo totalmente a las necesidades de los paraguayos”, comentó Ricardo Marino

En lo que respecta como banca digital indican que irán mejorando sus aplicaciones, con mejor mobile, navegación simple y sencilla. Como banca digital, Itaú fue galardonado por varios años consecutivos como el mejor del mercado.

Desafíos

Viviana Varas, comento que “yo estoy convencida que tenemos el mejor aplicativo mobile que existe en el país, no hay otro que sea como el nuestro. Cada dos meses estamos lanzando algunas mejoras. Nos dimos cuenta que el teléfono es ahora como parte esencial de la persona, nuestro objetivo es que en la pantalla principal del celular ahí esté el aplicativo de Itaú. Hay más clientes que utilizan mobile que los que utilizan una laptop”, dijo.

Comentaron que a través de la tecnología ayudan a sus clientes a agilizar y ganar tiempo de esta manera a mejorar sus experiencias e innovar en los canales digitales que les permitan acceder a todo lo que necesitan del banco sin ir a las sucursales. “Hemos traído siempre las mejores tecnologías productos y servicio para facilitar eso y crear incluso una biblioteca de aplicativos y adaptarlo a las necesidades de los paraguayos”, comentó Ricardo Marino.

A través de la aplicación se pueden realizar consultas de saldo y últimos movimientos de cuenta corriente y caja de ahorro, consultas de deuda, disponibilidad y fecha de vencimiento de tarjetas de crédito. Como también para consulta de préstamos, de sucursales, puestos Express y cajeros automáticos más cercanos, información sobre CDA, ahorro programado y póliza de seguros y otras funciones más que presta el aplicativo del banco.

Atraer y atender a los clientes digitales otorgándoles beneficios sin necesidad de perder tiempo; el objetivo es conseguir que los clientes utilicen la oferta digital y lo aprovechen al máximo.

Comentarios