2 empresas socias de ASEPY se unen para lanzar novedoso producto aromatizante para tu día a día

prensa@innova.news

La creación de un nuevo “olor” gracias al lanzamiento de un novedoso producto es lo que permitió una gran alianza entre ROSARIO y Limpiamax, ambas empresas socias Plus de ASEPY. La idea nació tras el último encuentro entre emprendedores de esta comunidad en octubre y hoy está disponible como Promo de fin de año y un regalo perfecto de navidad y las fiestas, según su creadora Sole Andrada, de Rosario.

Esta innovación se trata de un aromatizante textil con la fórmula de producción de Limpiamax lanzada con una presentación especial para regalar en estas fiestas. “La idea nació como una fragancia para prendas de vestir que se puede aplicar a todo tipo de tejido, en el proceso Limpiamax logró desarrollarlo de manera a poder utilizarlo en la ropa de cama, toallas, almohadas decorativas, sofás y en un sin fin de artículos textiles”, señaló la emprendedora de la marca Rosario.

Sole nos contó que buscaban crear el olor característico de Rosario para sus prendas y Limpiamax superó las expectativas en base a la experiencia que tienen en su rubro. “La aromaterapia no aplica solo al cuerpo, también es para prendas, el ambiente y en tu día a día, por eso desde ROSARIO presentamos esta nueva fragancia fresca y delicada, que se puede utilizar en todo y acompañar en el día a día”, dijo Andrada.

EL AROMA DE ROSARIO

La creadora comentó que encontraron esta como una oportunidad perfecta para hacer una fusión para la producción del líquido y encontrar el olor perfecto para el aromatizante textil que tenía en mente. Sole nos cuenta que “es un olor fresco, para que en medio de nuestro clima cálido pueda dar la sensación de calma frente al calor. Perdura mucho más al colocarse en artículos textiles, incluso se puede usar en el asiento del auto y el aroma dura por mucho tiempo más”.WhatsApp Image 2021-11-11 at 7.28.39 PM

No te puede faltar en casa el aroma de ROSARIO. Puedes escribirlos aquí en su Instagram o al 0994151577 para hacer tus pedidos. El costo por unidad es de G. 35.000 y el combo por lanzamiento es de G. 2 x 60.000.

Rosario es una empresa de prendas femeninas y ahora de aromatizantes textiles, ya que con esta alianza están desarrollando nuevos aromas a ser lanzados en breve al mercado, señaló. “Somos 100% nacional en todo el proceso, desde las telas, la confección de las prendas, las costureras son todas mujeres de acá. Esta presentación viene en 100ml. y como es alusivo a las fiestas, viene con tarjetas diferentes para regalar a varias personas”, dijo.

En tanto en la comunidad de socios de ASEPY destacaron la predisposición y energía para lanzar productos en conjunto entre los socios además de la felicidad de ver culminado el producto terminado luego de la idea y el proceso de llevarlo a la realidad, que no es menos importante.

La empresa cuenta con 2 talleres: en una de ellas 8 mujeres y en la otra 5 diariamente confeccionan las colecciones de ROSARIO. También están presentes en 2 tiendas, La Negra Femmes de Magalí Sosa y Soho Store, de Annick Vaesken, ambas multimarcas.

WhatsApp Image 2021-11-11 at 7.28.37 PM

Comentarios